sábado, 19 de junio de 2021

Los Tres Cerditos de Cemi NaJaJho (Malambo) en la programación del Patiesitio Cultural - Sala Concertada con Mincultura

Patiesitio Cultural

Sala Concertada

presenta:
"Los Tres Cerditos"
Cemi NaJaJho
(Malambo)
Programación Sala Concertada con el 
Ministerio de Cultura
Fecha y hora: Viernes 19 de junio de 2021 6:30 p.m.
Dirección: Barrio El Socorro Plan 250 Manzana 41 Lote 5
CÓDIGO PULEP YWS213
 
Transmisiones en vivo por:
 
Info: +573013556958 - 3156501402
donaciones: Cta. Ahorros Bancolombia 50427021153
 
Obra y Artista:

Los Tres Cerditos: Esta es la historia de tres cerditos que eran hermanos. Cada uno se construyó una casa y un día el lobo fue a buscarlos para comérselos. Una sencilla versión libre del cuento clásico, con una adaptación muy divertida, poniéndola en nuestro contexto Caribe, pero sin perder la esencia de la historia original. Una historia llena de personajes fabulosos, lleno de color y humor, componentes que crean  una puesta en escena para toda la familia.

El Teatro Eperimental Cemi-Najajho: es un grupo artístico de Malambo (Atlántico) con más de  8  años de experiencia en las artes escénicas. Sus montajes en  teatro, títeres y narración oral, están fundamentados en la estética y en la lúdica. El teatro festivo  del Caribe se ve bien representado en sus puestas en escena. Ha participado en diferentes festivales como: Ande Colombia de Medellín, el Festival Iberoamericano de Bogotá, festival Teatrízate de Jayechi en la Guajira, Festival Regional atlántico teatral en el de Departamento del Atlántico, Festival de Teatro Popular en Fundación entre otros Sus integrantes principales son: Luz Atanys Ballesteros Padilla (coordinadora): Actriz. Titiritera, Tallerista, egresada de la escuela distrital de artes del distrito de  Barranquilla; Jaime De Avila Altamar (director general): Actor, titiritero, cuentero, dramaturgo, estudiante de arte dramático  de la facultad de bellas artes de la universidad del atlántico, ganador del festival el Caribe cuenta 2007.

Corporación Artística Gente de Teatro
Patiesitio Cultural: un proyecto de Gente de Teatro que brinda un espacio para presentar espectáculos de artes escénicas a la comunidad del barrio El Socorro en Cartagena desde agosto de 2012

APOYAN:

Mamarrachos
Parlanchines
Teatro de Títeres
Proyecto Sé Gente de Teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.