domingo, 10 de octubre de 2021

“Caperucita Roja La Historia No Autorizada” Estudio de Actuación TemPe XIX Programación Infantil Museo Naval del Caribe

TEMPE XIX

Temporada Permanente de Teatro y Títeres

Cierre de Temporada

presenta:
“Caperucita Roja
La Historia No Autorizada


De William Hurtado Gómez
Director: Ángel Velásquez Castellón
ESTUDIO DE ACTUACIÓN
Academia Artes Estudio

Proyecto ganador Convocatoria Somos Circuito IPCC 
 Proyecto del Circuito Cultural Anual de Cartagena de Indias Acuerdo 09 de 2018
 
 Proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural
 
FUNCIONES:
 Fecha y hora: domingo 10 de Octubre de 2021 10:00 a.m.
Escenario: Museo Naval del Caribe
Centro Histórico Sector Amurallado Plaza de Santa Teresa
CÓDIGO PULEP VXQ566
 
Info: +573013556958 +573156501402
donaciones: Cta. Ahorros Bancolombia 50427021153
 
 Recuperaremos poco a poco nuestra programación que se realizará de viernes a domingo en los siguientes escenarios:
Patio Recital Artes Estudio; Patiesitio CulturalMuseo Naval del CaribeCuatro Gatos Sala Itinerante (Pronto en las comunidades)
 
Obra y Grupo:
Caperucita Roja - La Historia No Autorizada
es una reescritura de William Hurtado Gómez, a partir del clásico cuento de Charles Perrault. En esta versión, Caperucita demuestra que es muy diferente a como han narrado su historia desde hace mucho tiempo. Es un pretexto para ver las cosas de una manera diferente y, tal y como hace la Mamá de Caperucita, cuestionarnos a nosotros mismos. Dirige Ángel Velásquez. Actúan los niños del Estudio de Actuación de la Academia Artes Estudio: Shalom Gallo (Caperucita Roja) - Santiago Hurtado (Lobo Azul) - Isabela (Doña Abuelita) - Laura Cañate (Mamá) - Rafael Guardo (Señor Leñador) - Isaías Bohorquez (Gato Soñador)
Artes Estudio  - Formación Artística Integral  es un proyecto de Corporación Artística Gente de Teatro que brinda Estudios de Formación en teatro, ballet, danza, guitarra, piano, canto y pintura. El Estudio de Actuación, bajo la dirección del maestro Ángel Velásquez Castellón ha realizado presentaciones en la eventos como la XVI Temporada de Teatro Cartagenero,  la Temporada Permanente de Teatro y Títeres años 17 y 18 y en la Programación Navideña del IPCC 2018, en escenarios como el
el Teatro Adolfo Mejía, el Museo Naval del Caribe, el Patiesitio Cultural, el Salón Recital, el Parque Espíritu del Manglar, en el Escenario Cultural del Barrio El Socorro y en la Gobernación de Bolívar. "Caperucita Roja La Historia No Autorizada" es el montaje que se suma a sus otras obras: "Juguemos al Circo" y "Juguemos a Otros Cuentos" de Yezid Páez y "La Rata" (Anónimo). Próximo montaje: "Casas de Ají, Aguja y Arroz" de William Hurtado, acerca de la tradición de Ángeles Somos Los niños y niñas han participado también de montajes que integran el ballet, la música y el teatro como las versiones de "Cascanueces" y "Cenicienta" de la Academia Artes Estudio y han sido llamados a participar de cortometrajes y propagandas en la ciudad.









 
Proyecto Sé Gente de Teatro

Funciones 1238

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.