sábado, 4 de diciembre de 2010

CUENTOS DE FIESTA EN DICIEMBRE CON REINALDO RUIZ

Reinaldo Ruiz

Máximo exponente del costubrismo del Caribe Colombiano, en una sola presentación: este jueves 9 de diciembre a las 7:00 p.m. en Salón de Eventos del Museo Naval del Caribe. Una muy buena forma de terminar el año, con humor y cultura.

Si nunca ha visto a Reinaldo en escena, es el mejor momento para hacerlo y disfrutar en vivo sus cuentos.... Si lo ha visto antes,  invite a su familia y amigos: en esta ocasión, el público podrá escoger qué cuentos quiere escuchar: bajo esta entrada, en la franja de comentarios, deje el nombre del cuento que quiere compartir con sus invitados.

Informes y reservaciones: 6635361 - 315 650 1402 - 300 265 7868
www.genteatrocol.nu

Reinaldo Ruiz es un artista nacido en el Corregimiento de Salitral, Municipio de Sahagún, Departamento de Córdoba, en la Costa Caribe Colombiana. Su  talento y trayectoria como cuentero lo ha hecho profeta en su tierra y le ha dado la oportunidad de representar a su región en eventos nacionales e internacionales en Colombia, Venezuela y Ecuador. Ha participado en festivales internacionales en Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cali y Bogotá, donde ha participado en el Festival Iberoamericano de Teatro. Actualmente graba para una de las cadenas televisivas más importantes del país, un programa de comediantes que es presentado en las noches.

1 comentario:

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.