lunes, 30 de enero de 2012

TITIRITOM (BUCARAMANGA) EN CARTAGENA

 TEMPORADA PERMANENTE DE
TEATRO Y TÍTERES
AÑO DIEZ
FECHA: VIERNES 3  DE FEBRERO 5:00 P.M.
LUGAR: MUSEO NAVAL DEL CARIBE
GRUPO INVITADO: TITIRITOM (BUCARAMANGA)
OBRA: S.O.S. PLANETA TIERRA


VIERNES 3 DE FEBRERO  5:00 P.M.
MUSEO NAVAL DEL CARIBE
OBRA:
S.O.S. PLANETA TIERRA
GRUPO: 
TITIRITOM
(BUCARAMANGA)

Resaña: Esta función de títeres  busca compartir un momento de alegría logrando con este la efectiva trasmisión del mensaje ecológico. Sus  personajes son los animales silvestres y otros de la imaginación del titiritero. La trayectoria de S.O.S PLANETA TIERRA y el impacto que causa en sus asistentes asegura un verdadero cambio de conciencia en los más pequeños.

EL GRUPO: Jaime Alberto Cárdenas Monsalve, mas conocido como TitiriTom, se a dedicado Durante más de 12 años a recorrer con el teatro de títeres las regiones mas apartadas de Colombia visitando lugares donde encuentra niños victimas de la violencia o desastres naturales a quienes les presenta su espectáculo artístico.
En su oficio se ha propuesto trabajar con diferentes poblaciones en riesgo llevando la  alegría de los títeres  a indígenas y otras comunidades  dejando en  los más pequeños un mensaje de amor y conciencia hacia nuestra Madre Tierra.

Titiritom titiritero, juglar, viajero, narrador, y musiquero  encontró  los pretextos de esta obra en  su recorrido por la Sierra Nevada, La Guajira, San Agustín y el Putumayo, y de la voz de los abuelos recolectó las historias que inspiraron esta función que quiere ser un homenaje para nuestros  antepasados indígenas..



Organiza: Corporación Artística Gente de Teatro












Apoya: Museo Naval del Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.