domingo, 5 de agosto de 2012

Títeres Trotasueños en programa concertado con el Ministerio de Cultura

TEMPORADA PERMANENTE DE TEATRO Y TÍTERES AÑO DIEZ
EVENTO CONCERTADO CON EL MINISTERIO DE CULTURA
PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN

Presenta:

TÍTERES
¡CUIDADO
CON EL REY!

 Grupo: Trotasueños

FECHA: VIERNES 10 DE AGOSTO 5:00 P.M.
LUGAR: MUSEIO NAVAL DEL CRIBE
OBRA :¡CUIDADO CON EL REY!
GRUPO INVITADO: TROTASUEÑOS

INFORMES: 6635361 - 315 650 1402 - 300 265 7868 - genteatro@hotmail.com - 


Reseña: León encarga al Zorro buscar los recursos para la fiesta del año en la selva, y ordena conseguirlos como sea. En esta aventura los personajes de la historia se ven amenazados por una invasión en su territorio; y se convencen de que sólo la solidaridad y la mistad sincera son garantía para la convivencia feliz.

TROTASUEÑOS: Desde su fundación en el año 1991, Trotasueños viene trabajando por el objetivo de fomentar la actividad artística y cultural a nivel local, regional y nacional, convirtiéndose en un centro de capacitación para las personas que vean el arte como su profesión u oficio.




En la trayectoria de su actividad cualtural se refleja el trabajo de profesionales en diversas disciplinas artísticas, con amplia trayectoria y experiencia en el campo de las artes y recreación. Trotasueños, además pertenece a la Red Nacional de Festivales de Teatro de Títeres, Colombiatíteres, y se encarga de organizar el Titirifestival Nacional Cartagena de Indias, evento que llega a su décimo segunda versión y convoca a grupos nacionales e internacionales. Ganadores de la estatuilla "San Simeón", otorgada por la Asociación Cultural Hilos Mágicos con el respaldo del Ministerio de Cultura.





La Temporada Permanente de Teatro y Títeres es una iniciativa de los artistas agrupados en la Corporación Artística Gente de Teatro.  El propósito es el de generar una constante que aporte a la formación de público en Cartagena, así como la difusión de las obras de los grupos invitados y el fomento a la creación de los artistas de nuestra organización. Se realiza desde enero de 2003 con el apoyo del Museo Naval del Caribe. Hemos logrado a lo largo de estos 10 años, apoyos de parte del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena y del Ministerio de Cultura. Pero nuestro principal apoyo es nuestro público.

Organiza: Corporación Artística Gente de Teatro









EVENTO CONCERTADO


APOYA:  Museo Naval del Caribe


PATROCINA:

La tienda del teatro y los títeres
(próximamente en el San Felipe Centro Comercial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.