miércoles, 12 de marzo de 2014

Títeres de Malambo (Atlántico) con Cemi-Najajho "Mi Casa Es Un Desastre" en la Tem°Pe Año Doce

TEM°PE AÑO DOCE 

TEMPORADA PERMANENTE DE TEATRO Y TÍTERES


Continúa marzo y la integración Caribe en la Temporada Permanente de Teatro y Títeres  Año Doce con la presentación del grupo Cemi - Najajho de Malambo (Atlántico) y su obra "Mi Casa Es Un Desastre", con funciones en el Museo Naval del Caribe y en el Patiesitio Cultural del Barrio El Socorro y una función comunitaria en el marco del Proyecto Cuatro Gatos 2014 - Sala Itinerante de Teatro & Títeres" evento apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Plan Nacional de Concertación Cultural.

ESTA SEMANA:
"Mi Casa Es Un
Desastre"


GRUPO EXPERIMENTAL
CEMI - NAJAJHO


FUNCIÓN 1: 
VIERNES 14 DE MARZO 5:00 P.M. MUSEO NAVAL DEL CARIBE

FUNCIÓN 2: 
SÁBADO 15 DE MARZO  5:00 P.M. PATIESITIO CULTURAL BARRIO EL SOCORRO

LA OBRA:

MI CASA ES UN DESASTRE: Un abuelo que tiene a su cargo dos de sus nietos, se enfrenta a la tarea de tener su hogar limpio y ordenando. Trabajo que le queda muy difícil puesto que sus nietos no tienen el cuidado a la hora de mantener el orden, situación qué generará un caos, situaciones jocosas y una gran enseñanza.

EL GRUPO INVITADO:

El Teatro Eperimental Cemi-Najajho es un grupo artístico de Malambo (Atlántico) con más de  8  años de experiencia
en las artes  escénicas. Sus montajes en  teatro,   títeres y  narración oral, están fundamentados en la estética y en la lúdica. El teatro festivo  del Caribe se ve bien representado en sus puestas en escena. Ha participado en diferentes festivales como: Ande Colombia de Medellín, el Festival Iberoamericano de Bogotá, festival Teatrízate de Jayechi en la Guajira, Festival Regional atlántico teatral en el de Departamento del Atlántico, Festival de Teatro Popular en Fundación entre otros Sus integrantes principales son: Luz Atanys Ballesteros Padilla (coordinadora): Actriz. Titiritera, Tallerista, egresada de la escuela distrital de artes del distrito de  Barranquilla; Jaime De Avila Altamar (director  General): Actor, titiritero, cuentero, dramaturgo, estudiante de arte dramático  de la facultad de bellas artes de la universidad del atlántico, ganador del festival el Caribe cuenta 2007.
ESTE EVENTO ES INVERSIÓN PARA LA CIUDAD DE CORPORACIÓN ARTÍSTICA GENTE DE TEATRO CON EL APOYO DEL MUSEO NAVAL DEL CARIBE Y, POR SUPUESTO, USTEDES, LOS ESPECTADORES.
INFORMES: 6635361- 315 650 1402 - 301 355 6958 -genteatro@hotmail.com - genteatro.blogspot.com y en facebook


Organiza: Corporación Artística Gente de Teatro





http://www.museonavaldelcaribe.com/

547 - 548

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.