lunes, 11 de agosto de 2014

Función triple de títeres: "Hansel y Gretel" de Titirimito (Cali) en la Tem°Pe con apoyo de Mincultura

                 


TEM°PE AÑO DOCE 
TEMPORADA PERMANENTE DE TEATRO Y TÍTERES
EVENTO APOYADO POR EL MINISTERIO DE CULTURA
PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL

Este fin de semana siguen soplando vientos agosto de títeres en la programación de la Tem°Pe Año Doce, evento apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural. Esta semana función triple de: HANSEL Y GRETEL de TITIRIMITO (Cali) el viernes en el Museo Naval del Caribe y el sábado en la Academia de Artes Comfamiliar y en el Patiesitio Cultural). Son doce años de programación todos los viernes del año. Qué podemos hacer, no tenemos remedio: ¡Somos birriosos! ÚNETE A LOS BIRRIOSOS DEL TEATRO Y LOS TÍTERES EN CARTAGENA! 

ESTA SEMANA:
HANSEL Y GRETEL
TITIRIMITO
(CALI)

FUNCIÓN 1: VIERNES 15 DE AGOSTO 5:00 P.M. MUSEO NAVAL DEL CARIBE (Centro Histórico Plaza de Santa Teresa)

FUNCIÓN 2: SÁBADO 16 DE AGOSTO 3:00 P.M. ACADEMIA DE ARTES COMFAMILIAR (Avenida Pedro de Heredia sector LaCastellana, Edificio Maza, piso 3)

FUNCIÓN 3: SÁBADO 16 DE AGOSTO 5:00 P.M. PATIESITIO CULTURAL (BARRIO EL SOCORRO PLAN 250 MANZANA 41 LOTE 5)

LA OBRA:
Hansel y Gretel: Esta obra tiene característicos ingredientes del cuento de hadas: pobreza y dificultades de los protagonistas, una madrastra, un padre aceptando un rol secundario en la vida de sus hijos y una bruja. En la casa paterna, en el bosque y en una fantástica casa de dulce, HANSEL Y GRETEL nos cuenta que por más dificultades que un ser humano pueda tener, sin importar la edad, los va a superar si tiene un propósito claro y hace su mejor esfuerzo para conseguirlo. “HANSEL Y GRETEL” nos recrea en cincuenta minutos la aventura de dos niños que superan la difícil condición de haber sido abandonados por sus padres.

EL GRUPO:

TITIRIMITO Nace el 6 de marzo de 1999 en Cali, es una agrupación artística y pedagógica ocupada en contribuir al buen desarrollo de la infancia teniendo los valores humanos como eje principal para llevar alegría a los corazones de los niños, las niñas y sus familias.

ESTE EVENTO ES INVERSIÓN PARA LA CIUDAD DE CORPORACIÓN ARTÍSTICA GENTE DE TEATRO CON EL APOYO DEL MUSEO NAVAL DEL CARIBE Y, POR SUPUESTO, USTEDES, LOS ESPECTADORES.
INFORMES: 6635361- 315 650 1402 - 301 355 6958 -genteatro@hotmail.com - genteatro.blogspot.com y en facebook


Organiza: Corporación Artística Gente de Teatro

APOYA: 
http://www.museonavaldelcaribe.com/
Museo Naval del Caribe



585 - 586

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.