miércoles, 29 de octubre de 2014

Termina el Mes del Teatro para Niños en el proyecto 8DE48 Tem°Pe Doce apoyado por el IPCC (Pero la programación continúa en noviembre)

               

PROYECTO CONCERTADO CON EL IPCC
TEM°PE AÑO DOCE 
TEMPORADA PERMANENTE DE TEATRO Y TÍTERES

OCTUBRE
MES DEL
TEATRO PARA NIÑOS

Última función del MES DEL TEATRO PARA NIÑOS que se realizó todo el mes de octubre en la programación de la Tem°Pe Año Doce, evento apoyado por el Instituto de Patrimonio y Cultural de Cartagena gracias a la Concertación del Consejo Distrital de Cultura. Este viernes 5 pm en el CAVI del Castillo de San Felipe de Barajas, la presentación de la obra Malacaras de Alto Grado Teatro de Fundación (Magdalena). Pero comienza noviembre y nuestra programación sigue este sábado 5 pm en el Patiesitio Cultural del Barrio El Socorro. Son doce años de programación todos los viernes del año. Qué podemos hacer, no tenemos remedio: ¡Somos birriosos! ÚNETE A LOS BIRRIOSOS DEL TEATRO Y LOS TÍTERES EN CARTAGENA! 

ESTA SEMANA:

ESTA SEMANA:


"MALACARAS"

GRUPO:
ALTO GRADO TEATRO
(Fundación, Magdalena)

FUNCIÓN 1: 
VIERNES 31 de octubre 5:00 P.M. CAVI Castillo de San Felipe de Barajas. 

FUNCIÓN2: 
SÁBADO 1 de noviembre 5:00 P.M. PATIESITIO CULTURAL (Barrio El Socorro Plan 250 Manzana 41 Lote 5) 

LA OBRA:

Reseña Malacaras: Un rey con una princesa de extraña belleza y un bufón en busca de fortuna, se encuentran ante un personaje muy singular: Malacaras... Obra de títeres de formato grande muy divertida para toda la familia.

EL GRUPO:

Alto Grado Teatro: Se crea en Fundación-Magdalena en el mes de febrero de  2010 Esta integrado por soñadores que intentan mostrar el mundo desde su perspectiva y hacer un teatro desde la colectividad, tomando elementos de la experiencia de sus integrantes desde el trabajo comunitario.

ESTE EVENTO ES INVERSIÓN PARA LA CIUDAD DE CORPORACIÓN ARTÍSTICA GENTE DE TEATRO CON EL APOYO DEL MUSEO NAVAL DEL CARIBE Y, POR SUPUESTO, USTEDES, LOS ESPECTADORES.
INFORMES: 6635361- 315 650 1402 - 301 355 6958 -genteatro@hotmail.com - genteatro.blogspot.com y en facebook


Organiza: Corporación Artística Gente de Teatro

APOYA: 
http://www.museonavaldelcaribe.com/
Museo Naval del Caribe



606-607

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.