martes, 10 de febrero de 2015

Aventuras y desventuras de una mujer X - espectáculo de oralidad de Katerine Pombo Jiménez

 Aventuras y desventuras 
de una mujer X - 
espectáculo de oralidad de Katerine Pombo Jiménez

Un número, que a través de la oralidad y el "relajo", comparte las experiencias de una mujer popular del Caribe, que cuestiona el sistema, la norma, los valores éticos, políticos y culturales construidos por un patriarcado que margina cuerpos y sensibilidades.

Lugar: Centro Cultural Ciudad Móvil - Cartagena de Indias, Getsemaní, Calle del Espíritu Santo 29-140, 
Fecha y hora: Miércoles 11 de febrero 8:00 p.m.
Aporte: $5.000 por espectador.

La Mujer X representa aquel conflicto constante que nos hace gravitar entre aquellas formas de amar basadas en la dominación y la resistencia que nos impulsa a buscar otras maneras posibles, en últimas plasma la lucha constante de diversas mujeres que habitan en el cuerpo de una mujer popular caribeña.

Sobre la actriz: 

Historiadora de la Universidad de Cartagena y estudiante de tercer semestre de Arte Dramático de la universidad de Antioquia.  Con una experiencia de más de 9 años, ha trabajado como actriz en los grupos más representativos del quehacer teatral cartagenero como Zambo teatro, Teatro estable El Aguijón, Teatro taller Atahualpa, Mamarrachos parlanchines y Gente de Teatro. Ha participado en dos versiones del Festival alternativo de teatro- Bogotá, 2004- 2006 y fue ganadora del concurso Palabreando-ando, organizado por CazaTeatro en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.