lunes, 11 de mayo de 2015

Conexión Circo de Venezuela en la Tem°Pe Año Trece Ctg Apoya Mincultura

Tem°Pe Año Trece Ctg
El destino del teatro y los títeres en 2015
Temporada permanente de Teatro y Títeres Año Trece
Evento apoyado por el 
Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Concertación Cultural.

La Tem°Pe Año Trece Ctg. evento apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural tiene esta semana un invitado internacional Se trata de Conexión Circo  de Venezuela, con su obra de magia, malabares y acrobacia Ponte en mis zapatos. Las funciones son el Viernes 15 de mayo 5:00 p.m. en el Museo Naval del Caribe sábado 16 de mayo 5:00 p.m. en el Patiesitio Cultural del Barrio El Socorro. La Tem°Pe Año Trece Ctg., es el destino del teatro y los títeres en 2015. Nuestra Temporada Permanente de Teatro y Títeres cumple trece años de continua labor por el desarrollo de las artes escénicas para público infantil y familiar en Cartagena, con el apoyo del Museo Naval de Caribe, los artistas que se han unido a este esfuerzo, las instituciones que han concertado con este proyecto y por supuesto, nuestro público.

ESTA SEMANA:
Ponte en mis zapatos
Conexión Circo
(Venezuela)

VIERNES 15 de mayo 
Apertura al Público: 4:30 P.M. 
Función: 5:00 P.M. 
LUGAR: MUSEO NAVAL DEL CARIBE (Centro, Plaza de Santa Teresa)

SÁBADO 16 de mayo
Apertura al público y jornada lúdica: 5:00 P.M. 
Función: 6:00 P.M. 
LUGAR: PATIESITIO CULTURAL (Barrio El Socorro Plan 250 Manzana 41 Lote 5)

LA OBRA:

PONTE EN MIS ZAPATOS: Placenta y Ombligo son personajes que transmiten frescura a través de los malabares y comedia, haciendo un recorrido por la esencia del clown, dan magia a la escena con la onomatopeya, parodian la magia, con la exageración y la alegría del juego, la participación del público con los malabaristas y la acrobacia. Ponte en mis zapatos intenta transmitir la igualdad de géneros, la amistad, el compartir, la solidaridad, la alegría y sobretodo el amor a todos los espectadores Musicalización: Caravan Place, Funk

EL GRUPO

CONEXIÓN CIRCO: Es una organización de 2 integrantes que produce espectáculos y eventos circenses desde hace alrededor de 10 años. Con la intensión de proyectar el arte como elemento necesario para el desarrollo del ser, el alimento del alma y el mejor funcionamiento de la sociedad. Sus espectáculos van dirigidos a todo público y siempre incluyen distintas disciplinas del circo en su desarrollo. Ha participado en encuentros internacionale de circo desde 2002, en Chuao, La Sabana, Lara, Yaracuy San Felipe, Guachirongo, Barquisimeto, Cabudare, Portuguesa, y presentaciones artísticas en los Circos Yhonatthan, Dumbar, Circologico Ambiental, Carpa Magica de Los Sueños, Circo Alegría.

ESTE EVENTO ES INVERSIÓN PARA LA CIUDAD DE CORPORACIÓN ARTÍSTICA GENTE DE TEATRO CON EL APOYO DEL MUSEO NAVAL DEL CARIBE Y, POR SUPUESTO, USTEDES, LOS ESPECTADORES.

INFORMES: 6635361- 315 650 1402 - 301 355 6958 -genteatro@hotmail.com - genteatro.blogspot.com y en facebook
Organiza: Corporación Artística Gente de Teatro

APOYOS:

http://www.museonavaldelcaribe.com/
http://www.museonavaldelcaribe.com/
Museo Naval del Caribe apoya la Tem°Pe desde hace trece años.

Patiesitio Cultural: un proyecto de Gente de Teatro que brinda un espacio para presentar espectáculos de artes escénicas a la comunidad del barrio El Socorro en Cartagena desde agosto de 2012
APOYA Red de Salas Concertadas del Caribe
APOYA MINISTIERIO DE CULTURA 
PROGRMAA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL


651- 652

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.