lunes, 25 de mayo de 2015

Titirimundi Teatro de Venezuela a la Tem°Pe Año Trece Ctg Apoya Mincultura

Tem°Pe Año Trece Ctg
El destino del teatro y los títeres en 2015
Temporada permanente de Teatro y Títeres Año Trece
Evento apoyado por el 
Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Concertación Cultural.

Seguimos con invitados internacionales la Tem°Pe Año Trece Ctg. evento apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural. Esta semana Titirimundi Teatro  de Venezuela, con su obra de títeres y magia Carrusel de Colores.  Las funciones serán el Viernes 29 de mayo 5:00 p.m. en el Museo Naval del Caribe y el sábado 30 de mayo 5:00 p.m. en el Patiesitio Cultural del Barrio El Socorro. La Tem°Pe Año Trece Ctg., es el destino del teatro y los títeres en 2015. Nuestra Temporada Permanente de Teatro y Títeres cumple trece años de continua labor por el desarrollo de las artes escénicas para público infantil y familiar en Cartagena, con el apoyo del Museo Naval de Caribe, los artistas que se han unido a este esfuerzo, las instituciones que han concertado con este proyecto y por supuesto, nuestro público.

ESTA SEMANA:


"CARRUSEL DE COLORES"



GRUPO INVITADO:
TITIRIMUNDI TEATRO
(Venezuela)

VIERNES 29 de mayo 
Apertura al Público: 4:30 P.M. 
Función: 5:00 P.M. 
LUGAR: MUSEO NAVAL DEL CARIBE (Centro, Plaza de Santa Teresa)

SÁBADO 30 de mayo
Apertura al público y jornada lúdica: 5:00 P.M. 
Función: 6:00 P.M. 
LUGAR: PATIESITIO CULTURAL (Barrio El Socorro Plan 250 Manzana 41 Lote 5)

LA OBRA

Carrusel de Colores: Es la divertida historia que narra (Una De Las Aventuras) que un abuelo anda comprando regalos para llevarlos a todos los niños del mundo. Pero  en ese momento aparece un raro personaje y en un descuido le roba la bolsa de regalos al abuelo ¿Sera posible que con la ayuda de todos los niños podamos recuperar los regalos que lleva el abuelo? No se pierdan esta linda historia donde la unión la colaboración y la amistad de estos personajes nos harán pasar un rato muy agradable durante la presentación. Abrid el Telón que ya empieza la Función… 

EL GRUPO

Titirimundi Teatro da sus primeras presentaciones a inicios del año 2000. Ha participado en festivales Nacionales e Internacionales de muñecos, entre los que destacan en los últimos años: V fiestiteres en el Jardín 2011 Buenos Aires – Argentina. Museo Argentino del Títeres Buenos Aires – Argentina 29 de Mayo 2011. III Festival de Títeres del Oestes de la Provincia de Buenos Aires 2011. II Muestra Internacional de Arte Escénica Movimiento Continuo 2011 Bogotá Colombia. V festival Mundial de Teatro de Muñeco y Objeto Animados Perú 2011. 1er Encuentro Internacional de las Artes de Santa Teresa del Tuy Mayo 2012. Noveno Festival Internacional de Títeres Ciudad de Cúcuta 2012. XI Bienal Internacional Comunitario de Títeres 2012 Realizado en Portuguesa.



ESTE EVENTO ES INVERSIÓN PARA LA CIUDAD DE CORPORACIÓN ARTÍSTICA GENTE DE TEATRO CON EL APOYO DEL MUSEO NAVAL DEL CARIBE Y, POR SUPUESTO, USTEDES, LOS ESPECTADORES.

INFORMES: 6635361- 315 650 1402 - 301 355 6958 -genteatro@hotmail.com - genteatro.blogspot.com y en facebook
Organiza: Corporación Artística Gente de Teatro

APOYOS:

http://www.museonavaldelcaribe.com/
http://www.museonavaldelcaribe.com/
Museo Naval del Caribe apoya la Tem°Pe desde hace trece años.

Patiesitio Cultural: un proyecto de Gente de Teatro que brinda un espacio para presentar espectáculos de artes escénicas a la comunidad del barrio El Socorro en Cartagena desde agosto de 2012
APOYA Red de Salas Concertadas del Caribe
APOYA MINISTIERIO DE CULTURA 
PROGRMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL



655- 656

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.