domingo, 25 de octubre de 2015

Finaliza Octubre de Títeres con "El Jardín de Rosita" en la Tem°Pe Año Trece con el apoyo de Mincultura

Tem°Pe Año XIII
El destino del teatro y los títeres en 2015
Temporada permanente de Teatro y Títeres Año XIII
apoya:
Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Concertación Cultural.

La Tem°Pe Año XIII, es el destino del teatro y los títeres en 2015. Nuestra Temporada Permanente de Teatro y Títeres cumple trece años de continua labor por el desarrollo de las artes escénicas para público infantil y familiar en Cartagena, con el apoyo del Museo Naval de Caribe, los artistas que se han unido a este esfuerzo, las instituciones que han concertado con este proyecto y por supuesto, nuestro público.

ESTA SEMANA

TEATRO ESTABLAJE
(SAHAGÚN - CÓRDOBA)

"EL JARDÍN DE ROSITA"


VIERNES 30 DE OCTUBRE
Apertura al Público: 5:00 p.m. 
Función: 5:15 p.m. 
LUGAR: MUSEO NAVAL DEL CARIBE (Centro, Plaza de Santa Teresa)

SÁBADO 31 de OCTUBRE
Apertura al Públcio: 5:00 p.m.
Función: 6:00 p.m. 
LUGAR: PATIESITIO CULTURAL (Barrio El Socorro Plan 250 Manzana 41 Lote 5)
LA OBRA:

El Jardín de Rosita: Basada en el cuento tradicional “el sapo y la princesa” recrea la historia de un sapo que desea convertirse en un príncipe, de tal modo que buscara los medios y las formas para conseguirlo. Es así como propone a Rosita cumplir dos de sus anhelos a cambio de un beso, ella advirtiéndolo de los riegos a los que se verá sometido, él se lanza a su osada aventura llevándolo a enfrentar una situación muy peligrosa con un personaje en particular del bosque “El caimán”. El sapo cumple cabalmente su promesa recibiendo su merecido premio, pero un momento inesperado y sorpresivo vivirá, recibiendo una buena lección que lo hará un ser feliz en su especie y su hábitat. La historia refleja valores como la amistad, la solidaridad, la autoestima, el perdón, y la convivencia.

EL GRUPO

Teatro Establaje: se crea en el municipio de Sahagún –Córdoba-Colombia, en el año 2011, con el propósito de contribuir con el desarrollo cultural de la ciudad y la región desde de la actividad teatral. Desde este entonces, el colectivo Establaje, inicia su aventura escénica, bajo la dirección de Jesús Flórez Pelufo, recreando con pasión, rigor, creatividad e imaginación cada puesta en escena, logrando cautivar al espectador.

ESTE EVENTO ES INVERSIÓN PARA LA CIUDAD DE CORPORACIÓN ARTÍSTICA GENTE DE TEATRO CON EL APOYO DEL MUSEO NAVAL DEL CARIBE Y, POR SUPUESTO, USTEDES, LOS ESPECTADORES.

INFORMES: 6635361- 315 650 1402 - 301 355 6958 -genteatro@hotmail.com - genteatro.blogspot.com y en facebook
Organiza: Corporación Artística Gente de Teatro

APOYOS:

http://www.museonavaldelcaribe.com/
http://www.museonavaldelcaribe.com/
Museo Naval del Caribe apoya la Tem°Pe desde hace trece años.

Patiesitio Cultural: un proyecto de Gente de Teatro que brinda un espacio para presentar espectáculos de artes escénicas a la comunidad del barrio El Socorro en Cartagena desde agosto de 2012

APOYA MINISTIERIO DE CULTURA 
PROGRMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL



713 - 714

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.