jueves, 19 de noviembre de 2015

Títeres de Trotasueños "Meñique este viernes Museo Naval y sábado Patiesitio Cutural

Tem°Pe Año XIII
Temporada permanente de Teatro y Títeres Año XIII

Nuestra Temporada Permanente de Teatro y Títeres cumple trece años de continua labor por el desarrollo de las artes escénicas para público infantil y familiar en Cartagena, con el apoyo del Museo Naval de Caribe, los artistas que se han unido a este esfuerzo, las instituciones que han concertado con este proyecto y por supuesto, nuestro público.

ESTA SEMANA

TÍTERES

MEÑIQUE



TROTASUEÑOS

VIERNES 20 DE NOVIEMBRE
Apertura al Público: 5:00 p.m. 
Función: 5:15 p.m. 
LUGAR: MUSEO NAVAL DEL CARIBE (Centro, Plaza de Santa Teresa)

SÁBADO 21 de NOVIEMBRE
Apertura al Públcio: 5:00 p.m.
Función: 6:00 p.m. 
LUGAR: PATIESITIO CULTURAL (Barrio El Socorro Plan 250 Manzana 41 Lote 5)
LA OBRA:
MEÑIQUE: Cuento de magia, donde se relata la historia del sabichoso Meñique quien demuestra que el saber vale más que la fuerza.  Perteneciente a la edad de oro que originalmente escribió José Martí. Esta versión del grupo Trotasueños es una adaptación del cuento para ser representada con máscaras actores y títeres. 

EL GRUPO

Trotasueños: Es una organización cultural que se encarga de cultivar sueños, sembrar sonrisas y trotar en la historia para conquistar el alma con el dulce sabor de sus sueños. Trotasueños es una organización Artística dedicada al desarrollo de la capacidad creativa en la comunidad a partir del teatro de títeres; realizan montajes y talleres de títeres; en la actualidad cuentan con un repertorio de 10 obras. El objetivo de la organizacion es el fomento de la actividad titiritera en Colombia, El principal proyecto que desarrollan es el Titirifestival Nacional Cartagena de Indias

ESTE EVENTO ES INVERSIÓN PARA LA CIUDAD DE CORPORACIÓN ARTÍSTICA GENTE DE TEATRO CON EL APOYO DEL MUSEO NAVAL DEL CARIBE Y, POR SUPUESTO, USTEDES, LOS ESPECTADORES.

INFORMES: 6635361- 315 650 1402 - 301 355 6958 -genteatro@hotmail.com - genteatro.blogspot.com y en facebook
Organiza: Corporación Artística Gente de Teatro

APOYOS:

http://www.museonavaldelcaribe.com/
http://www.museonavaldelcaribe.com/
Museo Naval del Caribe apoya la Tem°Pe desde hace trece años.

Patiesitio Cultural: un proyecto de Gente de Teatro que brinda un espacio para presentar espectáculos de artes escénicas a la comunidad del barrio El Socorro en Cartagena desde agosto de 2012

715 - 716

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.