martes, 8 de diciembre de 2015

"Desfile de Juguetes: Cuentos de Navidad" este viernes Museo Naval y sábado Patiesitio Cutural

Tem°Pe Año XIII
Temporada Permanente de Teatro y Títeres

Nuestra Temporada Permanente de Teatro y Títeres cumple trece años de continua labor por el desarrollo de las artes escénicas para público infantil y familiar en Cartagena, con el apoyo del Museo Naval de Caribe, los artistas que se han unido a este esfuerzo, las instituciones que han concertado con este proyecto y por supuesto, nuestro público.

ESTA SEMANA

CUENTOS DE NAVIDAD

DESFILE DE JUGUETES



MAMARRACHOS PARLANCHINES

VIERNES 11 DE DICIEMBRE
Apertura al Público: 5:00 p.m. 
Función: 5:15 p.m. 
LUGAR: MUSEO NAVAL DEL CARIBE (Centro, Plaza de Santa Teresa)

SÁBADO 12 de DICIEMBRE
Apertura al Públcio: 5:00 p.m.
Función: 6:00 p.m. 
LUGAR: PATIESITIO CULTURAL (Barrio El Socorro Plan 250 Manzana 41 Lote 5)
LA OBRA:
DESFILE DE JUGUETES: A partir de este viernes y todo el mes de diciembre, disfruta de nuestros cuentos de navidad y comparte uno o más juguetes. Pueden ser nuevos o usados, pero que estén en buen estado. Entrega tu juguete envuelto en papel regalo. Los juguetes serán donados los niños y niñas del corregimiento de Pontezuela aquienes les llevaremos una función especial de Navidad.  La función del viernes en el Museo Naval nos permitirá recoger unos cuantos regalos para estos niños y niñas. La función del Sábado en el Patiesitio Cultural, esperamos sea mucho mejor. ¡Súmate! ¡Comparte!.

EL GRUPO
Mamarrachos Parlanchines nació en Ibagué en 1995, se ubica en la Costa Caribe, primero en Santa Marta desde 1998 y luego, en Cartagena desde 1999. Ha participado en los festivales: Fiesta Nacional de los Títeres de Cartagena, Temporada de Teatro Cartagenero, Festival Alternativo de Teatro de Bogotá; Festival de Teatro de Baranoa "Golpe de Tablas", Festival de Títeres de Sahagún; Semana Cultural de Sahagún; Festival Internacional de Títeres de Bucaramanga Fiesta de las Artes Escénicas de Medellín 2009, Festival de Teatro de Fundación 2012 Festival de Títeres de Luna 2013 en Barranquilla, Festival Colorín Colora'o en Medellín 2013 y 2015, Festival de Títeres de Cúcuta 2013 y 2014, Festival Mario Moreno 2013 de Santo Tomás, Festival de Teatro de Palmar de Varela 2013 y Festival de Teatro Comunitario de Fundación 2013, 2014 y 2015, entre otros.

ESTE EVENTO ES INVERSIÓN PARA LA CIUDAD DE CORPORACIÓN ARTÍSTICA GENTE DE TEATRO CON EL APOYO DEL MUSEO NAVAL DEL CARIBE Y, POR SUPUESTO, USTEDES, LOS ESPECTADORES.

INFORMES: 6635361- 315 650 1402 - 301 355 6958 -genteatro@hotmail.com - genteatro.blogspot.com y en facebook
Organiza: Corporación Artística Gente de Teatro

APOYOS:

http://www.museonavaldelcaribe.com/
http://www.museonavaldelcaribe.com/
Museo Naval del Caribe apoya la Tem°Pe desde hace trece años.

Patiesitio Cultural: un proyecto de Gente de Teatro que brinda un espacio para presentar espectáculos de artes escénicas a la comunidad del barrio El Socorro en Cartagena desde agosto de 2012

718 - 719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.