lunes, 18 de julio de 2016

Títeres con Charlot de Venezuela en el Año 14 Temporada Permanente de Teatro y Títeres Apoya Mincultura

Año 14

Temporada Permanente de 

Teatro y Títeres

Proyecto apoyado por el 
Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Concertación Cultural

Catorce años cumple nuestra Temporada Permanente de Teatro y Títeres de una labor continua por el desarrollo de las artes escénicas para público infantil y familiar en Cartagena, con el apoyo del Museo Naval de Caribe, los artistas que se han unido a este esfuerzo, las instituciones que han concertado con este proyecto y por supuesto, nuestro público.

Esta Semana:

"Momento de Títeres"
GRUPO INVITADO:
Charlot Teatro Muñecos

(Venezuela)

En tres funciones para nuestro público

Viernes 22 de julio 5:00 p.m. 
Lugar: Museo Naval del Caribe (Centro Histórico, Plaza de Santa Teresa)

****************

Sábado 23 de julio   10:30 a.m. 
Lugar: Teatro Adolfo Mejía (Antes conocido como Teatro Heredia, Centro  Histórico, Plaza de la Merced

****************

Sábado 23 de julio  5:00 p.m.
Lugar: Patiesitio Cultural (Barrio El Socorro Plan 250 Manzana 41 Lote 5)

La Obra
Momento de Títeres: Obra con personajes como “VERDUGUITO” un muñeco de la ventriloquia, en su momento es a través de su humor nos enseña operaciones matemática, geografía, inglés, la vocales, “WALI”, “Poli Pum Pum” y “Esto Esmio” tres personajes que en su momento divertirán a todo a través de su historia interactiva en la técnica de títeres de mesa, donde nos enseñar valores humanos universales, matemáticas, lenguaje y ciencias naturales, para terminar este momento con “Don Cuatricentenariao”, “Momento de Títeres” tiene un doble final con momento de batalla entre el Bien y el Mal. El público juega un papel protagónico, para la realización de este trabajo a través los juegos participativos entre los títeres y el público se logra una interacción. Otro elemento importante es la música, la cual se transforma en un personaje para contar parte de “Momento de Títeres” así pues que todo listo, que comience la función.

El grupo:


Charlot Teatro Muñecos: Fundado en 1987 con el objetivo de investigar, difundir, promocionar, mostrar y formar valores artísticos - culturales, a través del teatro de muñecos; realizó el Festival de Internacional de Títeres Charlot ”, hasta el año 2014 con cuatro ediciones, creador del “Sistema Nacional de Títeres” fundador de ”La Casita de los Títeres del Zulia”. Son 28 años, asistiendo y organizando eventos desde parroquiales hasta internacionales dentro y fuera del Venezuela, este proceso han llevado a “CHARLOT TEATRO MUÑECOS”, a ser uno de los grupos más representativos de Venezuela.

*************************

Este evento es inversión para la ciudad de Corporación Artística Gente de Teatro con el apoyo del Museo Naval del Caribe y, por supuesto, ustedes, los espectadores.

INFORMES: 6635361- 315 650 1402 - 301 355 6958 -genteatro@hotmail.com - genteatro.blogspot.com y en facebook

Organiza: 


Corporación Artística Gente de Teatro

Apoyos:



Museo Naval del Caribe
http://www.museonavaldelcaribe.com/
Museo Naval del Caribe apoya la Tem°Pe desde hace catorce años.

Patiesitio Cultural: un proyecto de Gente de Teatro que brinda un espacio para presentar espectáculos de artes escénicas a la comunidad del barrio El Socorro en Cartagena desde agosto de 2012


Teatro Adolfo Mejía

Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Concertación Cultural

769, 770, 771 ¡Nos acercamos a la función 800!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.