martes, 10 de julio de 2018

Cuidado con el Rey Títeres Trotasueños en la TemPe XVI

Gente de Teatro 

en la

TemPe XVI
evento Apoyado por el Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Concertación Cultural

presenta:
CUIDADO CON EL REY

Trotasueños

Esta semana:
ESCENARIO
FECHA Y HORA
OBRA – GRUPO/ARTISTA
Museo Naval del Caribe
Centro Histórico Plaza de Santa Teresa
Todos Los Viernes
Viernes 13 de julio de 2018
5:00 p.m.
Cuidado con el Rey
Trotasueños
Patiesitio Cultural
Barrio El Socorro
Plan 250 Manzana 41 Lote 5
Todos los Sábados
Sábado 14 de julio de 2018 6:30 p.m.
Cuidado con el Rey
Trotasueños

informes: 6635361 - 3013556958 - 3156501402
genteatro@hotmail.com
Temporada Permanente de 

Teatro y Títeres

16 AÑOS DE PERMANENCIA

La Obra:
Reseña Cuidado con el Rey: León encarga al Zorro buscar los recursos para la fiesta del año en la selva, y ordena conseguirlos como sea. En esta aventura los personajes de la historia se ven amenazados por una invasión en su territorio; y se convencen de que sólo la solidaridad y la mistad sincera son garantía para la convivencia feliz.
EL GRUPO:
Trotasueños: Desde su fundación en el año 1991, Trotasueños viene trabajando por el objetivo de fomentar la actividad artística y cultural a nivel local, regional y nacional, convirtiéndose en un centro de capacitación para las personas que vean el arte como su profesión u oficio.


Cuatro Gatos Sala Itinerante de Títeres, el Patiesitio Cultural y La Temporada Permanente de Teatro y Títeres no sólo son proyectos, sino que son la inversión que para nuestra ciudad y región brinda la Corporación Artística Gente de Teatro: no es éste una iniciativa individual, sino la construcción permanente de un tejido que se hace con la colectividad, con apoyos como el del Museo Naval del Caribe, nuestro aliado permanente; los artistas locales, regionales, nacionales y extranjeros; entidades y espacios que nos han apoyado durante estos quince años, como el Ministerio de cultura, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, el ICULTUR Bolívar, la Casa de Bolívar y la Sala Reculá del Ovejo; también a líderes comunitarios de Cartagena y Bolívar, a las comunidades mismas y; por supuesto, ustedes, los espectadores. 

¿QUIERES APOYAR ESTOS PROYECTOS?

INFORMES: 6635361- 315 650 1402 - 301 355 6958 -genteatro@hotmail.com - genteatro.blogspot.com y en facebook


Dieciséis años cumple este año nuestra Temporada Permanente de Teatro y Títeres en una labor continua por el desarrollo de las artes escénicas para público infantil y familiar en Cartagena. En la Tempe le apostamos a la Región Caribe. Cuatro Gatos Sala Itinerante de Títeres y Relatos Fantásticos se consolida como el proyecto de extensión a la comunidad de nuestra labor.

SÚMATE A ESTE TRABAJO VOLUNTARIO

Cada domingo visitamos una comunidad diferente con la voluntad de llevar al público infantil y familiar de todos los rincones de Cartagena un momento de encuentro con el arte de los títeres y los relatos fantásticos. Sólo somos Cuatro Gatos. Súmate a este trabajo voluntario

Organiza: 


Corporación Artística Gente de Teatro


Patiesitio Cultural: un proyecto de Gente de Teatro que brinda un espacio para presentar espectáculos de artes escénicas a la comunidad del barrio El Socorro en Cartagena desde agosto de 2012


Artes Estudio
Formación Artística Integral
3002497734


APOYAN:

Ministerio de Cultura
Programa Nacional de Concertación Cultural



Museo Naval del Caribe


Museo Naval del Caribe apoya la Tem°Pe desde hace dieciséis años.

Mamarrachos
Parlanchines
Teatro de Títeres
957 - 958

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.