miércoles, 20 de febrero de 2019

Ejecutivo Viaja en Globo pantomima de Sombra Bullera en la Tempe 17

Gente de Teatro
en la TemPe 17

Presenta: 
Ejecutivo Viaja
En Globo

código PULEP WUB170

Pantomima
Sombra Bullera
Colectívo Mímico
Fecha: Viernes 22 de febrero de 2019 
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Museo Naval del Caribe 
 Centro Histórico Plaza de Santa Teresa

Informes: 3156501402 - 3013556958
genteatro@hotmail.com
Temporada Permanente de 

Teatro y Títeres

17 AÑOS DE PERMANENCIA

La Obra


El Globo: Obra de pantomima excepcional, en la que nos cuentan que las personas hoy valoran tanto el tiempo de su trabajo, que no se quieren detener para nada. Un hombre sale a su trabajo con el afán del tiempo, pero los elementos conspiran contra él. Al comienzo hace resistencia, pero luego descubre la posibilidad de jugar. Esto es la obra de pantomima "El Globo" de Sombra Bullera Colectivo Mímico.

El Grupo

Sombra Bullera Colectivo Mímico: Fundado por Alcindo Manuel Lopez Vidal mimo oriundo de Lorica (Córdoba), Maestro en Artes Escénicas de la Universidad del Atlántico. que ha dedicado más de veinte años al ejercicio de la pantomima, en gran parte como autodidacta y en clases con reconocidos mimos como Juan Carlos Agudelo y Camilo Ríos. Funda el Colectivo Mímico Sombra Bullera en 2001. Recientemente se graduó como Maestro en Artes Escéncias con la Universidad del Atlántico.



Cuatro Gatos Sala Itinerante de Títeres y Relatos Fantásticos, el Patiesitio Cultural y La Temporada Permanente de Teatro y Títeres son nuestra inversión  de Ciudad y Región como Corporación Artística Gente de Teatro: no es ésta una iniciativa individual, sino la construcción permanente de un tejido que se hace con la colectividad, con apoyos como el del Museo Naval del Caribe, nuestro aliado permanente; los artistas locales, regionales, nacionales y extranjeros; entidades y espacios que nos han apoyado durante estos dieciséis años; las comunidades mismas y; por supuesto, ustedes, los espectadores. 

¿QUIERES APOYAR ESTOS PROYECTOS?

INFORMES: 6635361- 315 650 1402 - 301 355 6958 -genteatro@hotmail.com - genteatro.blogspot.com y en facebook


17 años cumple nuestra Temporada Permanente de Teatro y Títeres, en una labor continua por el desarrollo de las artes escénicas para público infantil y familiar en Cartagena. En la Tempe le apostamos a la Región Caribe. Cuatro Gatos Sala Itinerante de Títeres y Relatos Fantásticos y el Patiesitio Cultural del Barrio El Socorro, se consolidan como los proyectos de extensión a la comunidad de nuestra labor.

SÚMATE A ESTE TRABAJO VOLUNTARIO

Cada domingo buscamos visitar una comunidad diferente, con el apoyo de la comunidad misma y con la voluntad de llevar al público infantil y familiar de todos los rincones de Cartagena un momento de encuentro con el arte del teatro, los títeres y los relatos fantásticos. Sólo somos Cuatro Gatos. Súmate a este trabajo voluntario

Organiza: 


Corporación Artística Gente de Teatro


Patiesitio Cultural: un proyecto de Gente de Teatro que brinda un espacio para presentar espectáculos de artes escénicas a la comunidad del barrio El Socorro en Cartagena desde agosto de 2012


Artes Estudio
Formación Artística Integral


APOYAN:


Museo Naval del Caribe


Museo Naval del Caribe apoya la Tem°Pe desde hace dieciséis años.

Mamarrachos
Parlanchines
Teatro de Títeres
Proyecto Sé Gente de Teatro

Función 1003 de la Tempe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.