martes, 11 de septiembre de 2012

Los Títeres de Norberto del Prado (Argentina) en evento concertado con Mincultura e IPCC


TEMPORADA PERMANENTE
DE TEATRO Y TÍTERES 
AÑO DIEZ
EVENTO CONCERTADO CON EL MINISTERIO DE CULTURA

PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL
Y CON EL INSTITUTO DE PATRIMONIO Y CULTURA DE CARTAGENA

FECHA: VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE 5 :00 P.M.  
LUGAR: MUSEO NAVAL DEL CARIBE
OBRA: AMOR A DIARIO CON DULCE DE LECHE
GRUPO INVITADO: LOS TÍTERES DE NORBERTO DEL PRADO (ARGENTINA)

Presenta:

TÍTERES

AMOR A DIARIO 
CON DULCE DE LECHE

Grupo:  
Los títeres de 
Norberto del Prado 
(Argentina)

viernes  14 de septiembre 
5:00 p.m.
Museo Naval del Caribe

INFORMES: 6635361 - 315 650 1402 - 300 265 7868 - genteatro@hotmail.com - 


Reseña Amor a diario con dulce de lecheEl personaje principal, Carlitos, comienza a vender diarios para ayudar a su papá que se ha quedado sin trabajo. Su mamá fabrica dulce de leche y Carlitos los anexa a su venta de diarios. Conoce a Susana, la nueva vecina, y queda prendado de amor. A ella le vende el diario y el dulce pero Vicente, el ladrón, le roba el dulce de leche. Susana no cree lo del robo y se enoja con Carlitos. Tras corridas y escondidas Carlitos atrapa al ladrón, éste se arrepiente y es perdonado por nuestro personaje. Aclarada la situación con Susana, Carlitos le declara su amor y luego lleva a Vicente a trabajar con su papá y su mamá fabricando y vendiendo dulce de leche.



Norberto Anibal del Prado es un escritor, narrador oral y titiritero argentino  de amplia trayectoria. Ha participado en festivales y muestras nacionale e internacionales con sus obras. Ha sido merecedor de la beca UNIMA en el Festival Internacional de Títeres de  Sevilla, España en el año 2002.  Ha participado en programas de televisión y radio. Entre sus espectáculos para público infantil, figuran "El Mágico Libro" "Amor a diario con dulce de leche" "Dale que somos amigos" "Jaqueca" "El show de las Marionetas""A jugar con las canciones" y  " La Caja de los Cuentos"



La Temporada Permanente de Teatro y Títeres es una iniciativa de los artistas agrupados en la Corporación Artística Gente de Teatro.  El propósito es el de generar una constante que aporte a la formación de público en Cartagena, así como la difusión de las obras de los grupos invitados y el fomento a la creación de los artistas de nuestra organización. Se realiza desde enero de 2003 con el apoyo del Museo Naval del Caribe. Hemos logrado a lo largo de estos 10 años, apoyos de parte del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena y del Ministerio de Cultura. Pero nuestro principal apoyo es nuestro público.

Organiza: Corporación Artística Gente de Teatro









EVENTO CONCERTADO



APOYA:  Museo Naval del Caribe

PATROCINA:

La tienda del teatro y los títeres
(próximamente en el San Felipe Centro Comercial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentanos acerca de la obra si has sido espectador, si no, son bienvenidas tus inquietudes.